Vinculación Laboral y Seguridad Social

Vinculación Laboral y Seguridad Social

El diplomado en derecho laboral para abogados y no abogados pretende darle herramientas prácticas que le permitan administrar el talento humano de manera exitosa y segura.
Generalmente tomamos decisiones, que requieren de un conocimiento básico en aspectos legales que Ud. En este diplomado teórico- práctico, podrá identificar y desarrollar fácilmente, ya que se han seleccionado los temas más recurrentes e importantes del derecho laboral, se explica y sustenta de cómo deben hacerse las cosas, sin correr el riesgo de violar la ley, asegurando con ello el éxito de la gestión laboral.
La mayoría de los diplomados se nutren fundamentalmente de mucho contenido académico, con clases magistrales, muchas veces, alejados del mundo real y de las necesidades que viven los comerciantes y pequeños empresarios de las regiones del País.
La respuesta a esas necesidades particulares y las de su empresa, no requieren de tanto conocimiento profundo, científico o especializado, sino de soluciones prácticas que se ajusten a la realidad, sin riesgo de violar la ley y que permitan ajustarse al mundo siempre cambiante de los negocios.
Las facultades de derecho se centran en el aprendizaje puro del derecho, repitiendo en muchos casos, lo escrito y dicho por otros autores, pero con poco aprendizaje de las experiencias y del entorno laboral de la región. Este diplomado le permite al profesional joven recién egresado, adquirir esas experiencias de manera rápida, logrando entrar exitosamente en el mercado laboral.

Por favor tenga en cuenta que:

  1. Los videos de los conversatorios fueron colocados como refuerzo y fueron realizados con anterioridad al diplomado, por esta razón se colocaron primero.
  2. Los videos del DIPLOMADO dicen en su título Diplomado

CONTRASEÑA PARA ACTIVAR LOS VIDEOS

8976543210

Por favor navegue y encuentre el acceso a los videos.

Es indispensable que le de clic al boton de REALIZADO para avanzar video a video, por todos los videos lo encontrará.